Re: resucitando un viejo 486 (svgalib)

El sábado 12 de febrero de 2000 a la(s) 00:07:15 +0100, Andres Herrera contaba:

>Me parece que la svgalib esta muy infrautilizada, eclipsada por las X y por la
>proliferacion de aplicaciones en modo grafico (para las X).

         A mí lo que me mosquea de  svgalib es que los programas que las
     utilizan  tienen que  ser setuid  root, cosa  que no  pasa con  los
     programas de X. Y sencillamente, paso.

         Soy un  forofo de consola,  pero me molesta bastante  tener que
     arrancar las X  sólo para ver una  fotito o navegar, así  que me he
     pasado a  las X, no por  gusto, sino por comodidad.  De hecho, sigo
     con mi mutt y mi joe.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!