Re: resucitando un viejo 486 (svgalib)

Guenas

On Wed, Mar 19, 2036 at 03:23:56PM +0000, Ivan Andres Hernandez Puga wrote:
>y ultimamente (pese a que tengo una pII350) he pensado que la svgalib esta
>para algo mas que para los jueguitos.
>X-Window tiene una compleja arquitectura tcp/ip que lo hace sumamente
>valuable, pero como yo solo necesito un gestor grafico de tareas (comodidad)
>me bastaria algo mas reducido y me beneficiaria algo mas veloz.
>
>Habria que intentar hacer algo con ello...

Me parece que la svgalib esta muy infrautilizada, eclipsada por las X y por la
proliferacion de aplicaciones en modo grafico (para las X).

Yo ahora estoy desarrollando una web, y no me queda mas remedio que tirar de
Javascript (no mucho, pero a veces es inevitable), y Lynx no sirve. Ademas, al
final se va a utilizar con Explorer :-( asi que necesito algo que la muestre
con un aspecto similar.

Para colmo de los colmos, a veces tengo SELECT en los formularios, con miles
de elementos, y el Netscape de Linux tiene dos grandes problemas con ello: la
forma de representar los SELECT es horrible e inmanejable, y el consumo de
memoria se va disparando hasta el infinito (hoy descubri al Netscape ocupando
mas de 200Mb de memoria!!!!! en una sola ventana).

Se necesitan aplicaciones en svgalib (creo que Arachne se iba a portar, pero
no se como ira la cosa), aunque dudo que lleguen a crearse :-(

>The following invitation to get a free e-mail account is not from me. If you
>want a web mail try to find another, cuz this need javascript. If it's
>possible test it against Lynx or Links browsers.

>Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1

Jurrrlll!!! Todavia andara por ahi mi vieja cuenta de netaddress, pero desde
que quitaron el acceso libre por POP, y ademas (como bien se comenta ahi
arriba) se basa en Javascript, ya no la he usado mas (ahora mismo debe ser un
enorme saco de spam :-)))

Saludines