Re: Ha nacido ORCA (voten por su eslogan favorito)

	Enhorabuena por el glosario... no estaría mal que, ya que se va a
tener un glosario "vivo" se puedan descargar copias del mismo en diversos
formatos ... para, por ejemplo, añadir el fichero a i2e cuando tenga
suficientes términos.
	Un sólo error, y es que el proyecto de traducción de Debian al
español oficial es http://www.debian.org/international/Spanish (mejor
utilizar este que la copia que tengo yo en pruebas en www.dat.etsit.upm.es)

> Y porque otro glosario si ya existen algunos y existe un programa con
> un diccionario (i2e)? Pues siempre que he intentado traducir algo
> me he encontrado con el problema de que no está algún término. Seria
> bueno poder entrar en un URL, escribir la traducción que falta, y
> que qualquier persona la pueda usar incluso a través de la consola,
> usando el protocolo "dict". Pues eso es lo que he hecho.

	Y también es interesante que se pueda descargar un archivo de todo
el glosario para incluirlo en paquetes (como i2e) que lo vayan a utilizar.

> Antes de divulgar este proyecto en barrapunto, bulma, debianl10n, etc,
> me gustaria que lo ensayeis y me deis vuestra opinión (comentarios,
> críticas, sugerencias, ofertas de ayuda, etc).

	Yo puedo ayudar incluyendo términos que encuentre, prometo hacerlo
:)

	Un saludo y de nuevo enhorabuena

	Javi