Re: resucitando un viejo 486 (svgalib)

El Wed, Mar 19, 2036 at 03:23:56PM +0000, Ivan Andres Hernandez Puga dijo:
> Estimado Andres:
>
> En un mail comentaste
>
> "Solo me falta que hubiese un buen navegador svgalib para mandar las
> X a freir esparragos"

No uses wm, cambia la linea del wm del ~/.xsesion por "netscape". Y será algo
parecido a lo que quieres... :)

> y ultimamente (pese a que tengo una pII350) he pensado que la svgalib esta
> para algo mas que para los jueguitos.

> X-Window tiene una compleja arquitectura tcp/ip que lo hace sumamente
> valuable, pero como yo solo necesito un gestor grafico de tareas (comodidad)
> me bastaria algo mas reducido y me beneficiaria algo mas veloz.

Si en el fondo tienes razón, es lento en general comparado con ***. Será el precio
del soporte remoto.

Algo leí de que estaban intentanto paliar esto para la v3.4 creo. Que alguien
mejor informado que yo confirme o amplie esto.

¿ Que se sabe del soporte kernel ? No hace mucho lei, que se estaban llevando a cabo
cambios internos para soportar modulos para las targetas gráficas. Y así animar a
los fabricantes a crear drivers para linux.

Un saludo.

PD: Esperemos que sean los drivers sean de buena calidad.

--

For pgp key send mail with subject "request pgp key"