Tarjetas graficas y de TV

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar una tarjeta gráfica AGP y una
sintonizadora de TV y claro, tienen que ir de pila master con el Linux

Tarjeta gráfica he pensado en una 3Dfx voodoo3 3000 AGP que
tiene salida de TV, descompresión por hardware de MPEG-2 y
esta soportada por Xfree desde la versión 3.3.4
¿ alguien la esta usando ?
¿ que tal va ?
¿ me recomendáis alguna otra (que tenga salida de TV) por un precio parecido ?

Sintonizadora de vídeo todavía no lo tengo claro, el PC Actual
ponía bien la TerratecTValue
Las mismas preguntas que antes :-)+
¿ que tal funcionara con un K6-2 500MHz ?

Un saludo.

Alfredo.
--
Linux registered user #98432
Running Debian/GNU Linux 2.1 with kernel 2.2.14