Re: Necesito consejo para quitar disco duro y dejar todo igual

El Thu, Feb 10, 2000 at 04:07:59PM +0200, dfm@bancourquijo.es dijo:

> [...]
> arranca mi partición Linux en /dev/hdb y cuando quite el disco de 6 gb. el
> segundo disco de 4 gb. pasará a ser /dev/hda y no tener ni lilo ni leches.
> La cuestión es... no quiero perder Linux, pero ando un pelín confundido
> para saber como he de arreglármelas para montar aunque sea un disco de
> arranque que vaya a /dev/hda1 a arrancar el linux cuando ni siquiera lo
> tengo así ahora. :P
>
> Bueno el que me entienda y sepa como ayudarme por favor que me responda, mi
> K7 600 el muy bonito espera un transplante de disco duro urgentemente :P

Si quieres puedes andar con los disquetes de arranque linux, pero quizas sea menos
engorroso usar el loadlin si tienes una partición msdos o desde un floppy dos.
Configuras el loadlin, arrancas el linux del disco duro con él, le configuras bien
el lilo y ya'sta.

Un saludo...