Re: como quitar usuarios

"Tejada Lacaci, Antonio" wrote:

> [...]

Bueno, pos fale. Pero el useradd también permite utilizar la "skeletal configuration" y otras
cosas. Para crear usuarios pienso seguir utilizándolo. Es posible que el adduser sea más
potente y esté recomendado, pero a mí me resulta más cómodo el useradd ... ¡igual es la
costumbre!

JUAN CARLOS AMENGUAL                    Nothing but the knife to live for
UNIVERSIDAD JAUME I                     One life all I need
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Give me one good reason
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          Give me more s.....
CASTELLON, 12071. SPAIN.                Amphetamine logic!!!
Phone: +34 964 728361                   Andrew Eldritch (The Sisters of Mercy)
Fax: +34 964 728435             - "Amphetamine Logic", First and Last and
e-mail: jcamen@inf.uji.es                       Always, 1985, WEA Rec. -