apm

Tengo un problemilla con el apm, mi maquina es un k62 a 450 con 64 de ram. Compile el kernel con soporte para apm activando solamente la opcion de "Power off". Cuando hago un halt el sistema mata todos los demonios que hay corriendo como es normal hasta llegar al power down. Justo despues del power down, en vez de apagarse, me salen un chirizo de ceros y gaitas seguidos de un segmentation fault. Ha habido gente que me ha dicho que tambien le pasaba. ÀEs una cuestion de AMD?...
--
      .--.
     |o_o |