Re: Potato y Woody

Hola Jaime,

On Thu, Jan 27, 2000 at 07:25:01PM +0100, Jaime Fernández Martínez wrote:
> 	¿Cuáles son esos comentarios?  He leído sobre problemas en la

Mira mi chuleta "probando-CorelLinux" URL en la firma ;-) es un mensaje que
 envié a la lista...

> instalación, cuelgues y alguna cosa más, pero todo escrito muy por
> encima y, en muchos, casos refiriéndose a las presuntas "betas".  He
> instalado la Corel en la máquina de la que hablo y tampoco tuve ningún
> problema.  Lo único que he notado, de momento, es que la Corel se

¿De donde la sacaste? He visto que una empresa de venta por catalogo (En
España) la ofrece en la sección de Corel (todo lo demás es Güindous), ahora no
recuerdo si era la Micromailers o la Misco...

¿Cero problemas? ¿Na de na?

> configura casi sola y ya tengo el kernel 2.2.x.  Ahora pretendo
> tirotearlo un poco: quitarle el KDE, probar el ip-masquerading, etc.  Y
> los paquetes que eche de menos, los cojo de la Slink o directamente de
> la web correspondiente.

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.13

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)