Re: Potato y Woody

¿Qué tal?

SKaVeN escribió:

> Hell-o Jaime Fernández Martínez!
>
> si es por eso no hay problema: coge un kernel 2.2.x y compilalo. Yo lo he
> usado y no me dió ningún problema
	Yo he montado la 2.2.13, la he compilado en una máquina con Slink y
tampoco tuve problemas.  Pero con la configuración y el uso de esta
máquina creo que los hubiera tenido en muy pocas circunstancias.
> yo quería probar la Corel Linux pero visto los comentarios que circulan
> sobre ella por ahí me quedo con mi Debian de siempre
	¿Cuáles son esos comentarios?  He leído sobre problemas en la
instalación, cuelgues y alguna cosa más, pero todo escrito muy por
encima y, en muchos, casos refiriéndose a las presuntas "betas".  He
instalado la Corel en la máquina de la que hablo y tampoco tuve ningún
problema.  Lo único que he notado, de momento, es que la Corel se
configura casi sola y ya tengo el kernel 2.2.x.  Ahora pretendo
tirotearlo un poco: quitarle el KDE, probar el ip-masquerading, etc.  Y
los paquetes que eche de menos, los cojo de la Slink o directamente de
la web correspondiente.

> Nos leemos...
	Pues eso
		Jaime