Re: LS-120 y mtools

El lunes 31 de enero de 2000 a la(s) 17:52:01 +0100, Agustín Martín Domingo contaba:

>las mtools usan las cosas como grupo floppy.

         Tiene entonces un setgid, no?

>si en algún momento se hace un makedev
>volverá a su situación inicial y a ver quien se acuerda.
>
>¿Se os ocurre alguna forma más elegante de hacerlo?

         Si  es el  caso, cambia  el grupo  del ejecutable  para que  se
     ejecute con setgid al grupo que quieras.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!