LS-120 y mtools

Buenas a todos,

Hace poco he puesto una Superdisk LS-120 y estoy todavía con los
detallitos que me quedan pendientes. Poniendo las entradas adecuadas en
el /etc/fstab ya la tengo para que cualquiera de un cierto grupo la
pueda montar y esas cosas, pero me falta cómo hacer para que las mtools
me trabajen bien con ella. De momento he puesto en el /etc/mtools.conf
la entrada

drive a: file="/dev/floppy" exclusive

donde /dev/floppy es un link a /dev/hdd, que es donde está la unidad, y
con ello root me trabaja normalmente. Sin embargo, para usarla como
usuario de a pie no vale, ya que las mtools usan las cosas como grupo
floppy. Ya he visto que cambiando el grupo de /dev/hdd a floppy
funciona, pero  me imagino que si en algún momento se hace un makedev
volverá a su situación inicial y a ver quien se acuerda.

¿Se os ocurre alguna forma más elegante de hacerlo?

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html