LILO -> /dev/hdc

Epa lista:
  Estoy preparando un sistema de instalación, muy básico. Es un tar que deshago
en /dev/hdc que tengo montado en /mnt.
  El problema es con el lilo. Quiero evitar tener que arrancar con un disquete
para restaurar el lilo. Quiero que me instale en hdc el sector de arranque para
que cuando ponga ese disco como hda arranque. He probado un montón de
combinaciones.
  Por supuesto "lilo -r /mnt" pero así sin mas no quiere arrancar.
  "lilo -r /mnt -C lilo.conf" y jugando con las opciones boot y root del
lilo.conf, pero no he sacado nada en limpio.
  Mañana seguiré peleando con el tema. Si alguien lo ha intentado alguna vez o
se le ocurre alguna idea, que me la cuente por favor.

--
							    .--.
							   |o_o |