Fortunes español

El día 31/01/00 Pereyra Guillermo decía:

> ¿Esta es una fortuna?

  Sí es un módulo para fortunes. Con PINE saco una al azar cada
vez que mando un mensaje.

> ¿Dónde las conseguiste en castellano?

Pululando por internet llegué a una WEB donde tenían una burrada de citas
(HTML) y además separadas por temas. Me bajé todas las páginas (wget),
hice un filtro en Perl para pasar de HTML al formato fortunes (ayudó mucho
que la estructura en todas las páginas fuera la misma) y ya está.

  Mandé una mensaje al que mantiene esa páginas para preguntarle si podía
distribuir las citas en formato fortune y no he obtenido repuesta. No sé
si sería muy ético distribuirlas sin su consentimiento, aunque quien calla
otorga, y además las citas no son suyas.

  De momento, si quieres reproducir mis pasos puedes ir a:

http://www.cantervill.com.ar/fyp

  De allí las saqué.

--
Genio y figura hasta la sepultura.