Re: problemas con lynx

El día 28/01/00 Javier Fdz-Sanguino Pen~a decía:

> 	Me da la impresión de que se trata de un problema de que no te has
> actualizado debconf, una herramienta nueva en debian para gestionar la
> configuración de los paquetes. Algo similar me pasó con lynx a mi también al
> configurarlo y lo he mandado como bug-report, aunque a mí no me dió ese
> problema.

  Perfecto. Primero he actualizado a perl-5.005 pero no ha sido
suficiente. Después he actualizado debconf (tenía la 0.2.34 y ahora la
0.2.80) y ya me ha funcionado.

--
Si no está en la estantería, tampoco está en la trastienda.
		-- Segunda Ley minorista.