Re: problemas con lynx

	Me da la impresión de que se trata de un problema de que no te has
actualizado debconf, una herramienta nueva en debian para gestionar la
configuración de los paquetes. Algo similar me pasó con lynx a mi también al
configurarlo y lo he mandado como bug-report, aunque a mí no me dió ese
problema.

	¿ Por qué no mandas un bug-report a lynx? (Después de probar si te
funciona con debconf).

	Saludos

	Javi