Re:Debian en port?tiles

Solo una cosa... esos portátiles los hemos probado nosotros y en OS/2 daban
también bastantes problemas que la pantalla volviera del modo suspend,
cuidado con los portátiles... :P

Un saludo

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 31/01/2000 12.19.07

Destinatarios: alsesma@gps.tsc.upc.es
CC:     debian-user-spanish@lists.debian.org (cci: Daniel Ferradal
        Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re:Debian en portátiles

El Fri,28/Jan/2000 a las 18:32:53+0100, Barbie Dominatrix escribió:
> El día 28/01/00 PAMIFER decía:

>   Yo estoy igual que tú. De momento me he dedicado a documentarme. Tengo
> pensado comprarme un Toshiba apañado y me he suscrito a una lista de
> distribución de Linux en laptops. Por lo que he visto, los mayores
> problemas están con el módem, que suelen ser en realidad winmodems,
> y en la configuración de las X. Pero estamos salvados, por lo que he
visto > todos los problemas se solucionan.

Hola,
  los Reyes me dejaron un Toshiba Satelite 4090CDS (yo no quería, fueron
ellos) y he instalado la slink bajandome los drivers para lo que aún no
está soportado:
 - sonido:     Maestro	  Funciona bien (no muy probado)
 - X:          Xfree 3.3.5	Funciona bien
 - Winmodem	Driver Luthen     es para Kernel 2.2.12-20
     da algunos problemas pero se
     puede tirar.
 - USB	   No mirado	(en desarrollo)
 - Pcmcia      No mirado	(se supone que está soportado)
        - Irda          No mirado       (se supone que está soportado)

  En el tema del APM tengo aún problemas con el Suspend ya que al
reactivarlo me da un error, pero no me he metido con ello. Supongo que
serán opciones del kernell.

Espero que les sirva... si necesitan alguna ayuda, ya saben donde estoy.

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es