Re: Dependencias en debian

>Cuando: mié, 26 de ene de 2000, a las 09:37:02 +0100
> Quien: Barbie Dominatrix
> Que: Dependencias en debian

>Apt-get paquete -s, no hace más que simular la instalación, y te dice
>los paquetes que te hacen falta.

  Gracias, pero no es exactamente lo que yo quiero. Con ese comando sólo
obtengo la lista de paquetes que necesito actualizar.

 Mi situación es un poco diferente: en un ordenador con buen acceso a
internet tengo todo lo necesario para programar en C++ con STL
(libstdc++10-dev), pero tengo en casa un ordenador que no dispone de buen
acceso a internet, y con una distribución Hamm (uff, qué vieja!). Lo que
me gustaría saber es qué paquetes necesito actualizar en ese ordenador
(que seguramente serán una burrada) para instalar libstdc++10-dev pero
sin tener que conectarlo a internet. Una vez que sepa la lista de paquetes
que necesito, me los bajo desde aquí, los grabo en un ZIP y me los llevo a
casa.

--
Si lo entiende, es obsoleto.
		-- Postulado de Bitton.