Re: Cambiar el password

	Si no me equivoco el 'passwd' como tal no permite que se le pase
esto por línea de comandos porque es un tanto restrictivo en cuanto a ello,
tampoco (creo) sirve un echo "la contraseña" |passwd usuario, que yo sepa,
ya que es un poco paranóico en cuanto a los terminales (aunquep puedes
probarlo).
	Mi sugerencia y solución (que además creo que tengo por algún lado
en alguna de las máquinas que administro): coger las fuentes del programa passwd y
modificarlo para esto. Es muy sencillo con saber un poco de C. Puedes, o
nuevo paquete de esta forma : 'dpkg-buildpackage -rfakeroot', aunque quizás
te pierdas un poco sino sabes nada de paquetes de Debian (mira
http://www.openresources.com para un artículo sobre el tema).
	La otra opción es coger las fuentes de la misma forma, compilarlas
(un 'make' en el raíz valdrá) y coger el binario y ponerlo en
/usr/local/bin..

	Un saludo

	Javi