Re: Dependencias en debian

El jue, 27 de ene de 2000, a las 11:00:39 +0100, < Barbie Dominatrix > va y dice:

>  Mi situación es un poco diferente: en un ordenador con buen acceso a
> internet tengo todo lo necesario para programar en C++ con STL
> (libstdc++10-dev), pero tengo en casa un ordenador que no dispone de buen
> acceso a internet, y con una distribución Hamm (uff, qué vieja!). Lo que
> me gustaría saber es qué paquetes necesito actualizar en ese ordenador
> (que seguramente serán una burrada) para instalar libstdc++10-dev pero
> sin tener que conectarlo a internet. Una vez que sepa la lista de paquetes
> que necesito, me los bajo desde aquí, los grabo en un ZIP y me los llevo a
> [...]

pues en debian también han pensado en eso :-) mirate "apt-zip-inst"

del man de apt-zip-inst:

DESCRIPTION
       The apt-zip-list and apt-zip-inst  commands  simplify  the
       upgrade  process  of  a non-networked Debian machine using
       apt(8),  by  using  (preferably  high-capacity)  removable
       media, like a ZIP drive.

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/3.202

... Sólo es posible el progreso si se infringen reglas inteligentemente