RE: ISO9660 y mayúsculas

	La verdad es que cada man del mount es de su padre y de su madre, en
mi caso yo tengo el correspondiente a la potato (unstable), fechado el 14 de
Septiembre de 1997 y lo de nojoliet sí viene, pero arrejuntado con otra
opción (tienen un bug de formateo, por lo que se ve).
	De todas maneras en /usr/src/linux/Documentation/fs/isofs.txt sí
viene.

	Por lo general he observado que los man de la Debian son más
completos que los de la redhat, por ejemplo, ya que te viene info sobre los
ficheros de config, cosa que no suele venir en la redhat, que se limita a
darte info sobre comandos :-m

>   Con esto se solucionan bastantes problemas que tenemos en nuestra
> red. :-)
	Malegro ;D

> --
> Si parece fácil, es difícil. si parece difícil es malditamente imposible.
> 		-- Teorema de Stockmayer.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.