Offtopic: ?quien hizo las pruebas con el K7? Necesito consejo...

Hola

Este mes de febrero que empieza ya por fin probalemente me compre el K7,
puede que sea el 600, en cualquier caso tengo dos placas a elegir, me han
dicho entre una PC-Partner y una Gigabyte, la primera es considerablemente
más barata que la segunda que me ofrecen, en cualquier caso me gustaría
saber si realmente me puedo fiar de estas dos placas o si alguno de
vosotros sabe de alguna mejor. ¿En cuanto a tarjeta gráfica? ¿Cuál me
aconsejais? De vez en cuando juego...

Un saludo

Daniel