RE: ISO9660 y mayúsculas

El día 25/01/00 Tejada Lacaci, Antonio decía:

> 	[...]
> >
> 	Ah, si te sirve que estén en minúsculas, tienes la opción map=normal
> (es la opción por defecto ¿no te funciona?), que convierte mayúsculas a
> minúsculas (sólo ASCII, las eñes y demás se irán al garete, basta con ver el
> código fuente de /usr/src/linux/fs/isofs/dir.c).

  Pues no, no me funciona. A ver si es que tengo algo mal... Esto es lo
que tengo en el fstab:

/dev/hdb        /cdrom          iso9660  ro,user         0       0

  Para montarlo he probado las tres combinaciones siguientes y ninguna
hace lo que yo quiero:

 > mount /cdrom
 > mount -t iso9660 -o map=n /cdrom
 > mount -t iso9660 -o map=n,norock /cdrom
>
> 	Si no te convence nada de eso ... ¿qué tal se te da el C?, yo que tú
> probaría a parchear la función isofs_name_translate de
> /usr/src/linux/fs/isofs/dir.c, ahí donde pone
> 	c |= 0x20;
> 	poner
> 	c &= ~0x20;

  Preferiría no tener que recompilar nada, porque me interesa que funcione
en varias máquinas, y en algunas de ellas no soy yo el administrador :-(

--
En una organización jerárquica, cuanto más alto es el nivel, mayor es
la confusión.