Re: Offtopic: ?quien hizo las pruebas con el K7? Necesito consejo...

At 09:51 a.m. 2000-01-25 +0100, Ramiro Alba wrote:

>Yo tengo 20 K7 600 con la ASUS K7M. Ningun problema excepto con el el
>driver de multidisk (md): se queda clavado el proceso de boot; esto me
>ha hecho que tuviera que botar de kernel tecra (2º Cd) para poder hacer
>la instalacion. Tambien da problemas de reconocimiento de capacidad del
>disco duro si este mayor de 8 Gb y estás utilizando un kernel de la
>serie 2.0.x (caso de los discos de instalación)
>con lo que tienes que pasar los parámetros del disco al kernel. Por lo
>demás, no he detectado otros problemas
Los límites de los 8GB a veces son problemas del BIOS.
Eso si, PC-Partner es marca medio gato, te recomiendo la Gigabyte, o la Asus,
o la otra (no me acuerdo como se llama, mira en www.mpipc.com por
motherboards)

>Las ATI son de las que mejor van, claro que no son específicas para
>juegos.
Que no? Probate una ATI Rage Fury MAXX a ver como te va...

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657