Re: Offtopic: ?quien hizo las pruebas con el K7? Necesito consejo...

dfm@bancourquijo.es wrote:

> Hola
>
> Este mes de febrero que empieza ya por fin probalemente me compre el K7,
> puede que sea el 600, en cualquier caso tengo dos placas a elegir, me han
> dicho entre una PC-Partner y una Gigabyte, la primera es considerablemente
Yo tengo 20 K7 600 con la ASUS K7M. Ningun problema excepto con el el
driver de multidisk (md): se queda clavado el proceso de boot; esto me
ha hecho que tuviera que botar de kernel tecra (2º Cd) para poder hacer
la instalacion. Tambien da problemas de reconocimiento de capacidad del
disco duro si este mayor de 8 Gb y estás utilizando un kernel de la
serie 2.0.x (caso de los discos de instalación)
con lo que tienes que pasar los parámetros del disco al kernel. Por lo
demás, no he detectado otros problemas
> más barata que la segunda que me ofrecen, en cualquier caso me gustaría
> saber si realmente me puedo fiar de estas dos placas o si alguno de
> vosotros sabe de alguna mejor. ¿En cuanto a tarjeta gráfica? ¿Cuál me
Las ATI son de las que mejor van, claro que no son específicas para
juegos.

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 86 46
Fax: 34 - 93 739 81 01