Instalar Debian sobre SCSi --> No hay manera

Hola!

Estoy intentando instalar la Debian Citius 2.1 sobre un nuevo ordenador y resulta que no hay manera.

El sistema en cuestion es un 48666 al quese le ha puesto una Adaptec 2842 Vesa Local Bus.

Como no se puede arrancar desde el CD (si desde el HD), haco un disco de rescate con la imagen resc1440.bin que aparece en el CD1. Una vez hecho esto, arranco el sistema con el susodicho disquette dentro. Miro en las opciones de arranque del disquete y leo que para esta controladora debería de poner aic7xxx=no_reset

Lo hago y que si flores, me dice que falta el modulo aiz7xxx=.norest

Por su puesto, si le doy directaemnte a enter, no puedo hacer nada ya que el programa de intalación ni siquiera reconoce el disco duro. Alguna idea? He instalado SUSE (tiene para crear un disco de rescate propio para la controladora) y ni un problema, pero Debian, que es la uqe quiero poner no veas....

Un saludo!