RE: Offtopic: ?quien hizo las pruebas con el K7? Necesito consejo ...

Wow maxo, has contado tantas cosas que no se por donde empezar, bueno, ahí
voy...

Primero, veo que exclamas con lo del K7-600, ¿es muxo mejor o excalamas de
forma irónica? :P A mí me lo venden bien de precio, aunque no se si merece
la pena la diferencia del 500 al 600...

Antes de nada más darte las gracias por las referencias para tarjeta
gráfica que me has dado, se agradece y mucho :)

Sobre lo que comentas de la memoria que siempre te la coge toda menos 10
MB's pues, creo que Linux hace eso tengas la memoria que tengas, coge toda
la que puede y usa una gran parte como caché, no es que requiera grandes
cantidades de memoria lo que pasa es que así agiliza las operaciones de
memoria que tenga que realizar más a menudo (aunque no soy experto en el
tema probablemente te puedan indicar mejor y de forma más veraz que yo), en
el top al menos pone eso, un apartado que creo recordar lo llama "cached".

Sobre la tarjeta gráfica yo estaba pensando en comprar una voodoo3, aunque
según veo en la web de 3dfx las voodoo 4 y 5 están a punto de caramelo, ¿
cuales son mejores o dan mejores resultados? Necesito opinión objetiva al
respecto :)

Un saludo y gracias

Daniel