RE: ISO9660 y mayúsculas

	[...]

>   1.- El autocompletar nombres de ficheros en la SHELL (utilizo
> tcsh) funcione independientemente de mayúsculas/minúsculas en un ISO-9660.
>
>   2.- Copiar los archivos de un CDROM a un ext2 de modo que los nombres de
> destino están en minúsculas (o mayúsculas).

	Ah, si te sirve que estén en minúsculas, tienes la opción map=normal
(es la opción por defecto ¿no te funciona?), que convierte mayúsculas a
minúsculas (sólo ASCII, las eñes y demás se irán al garete, basta con ver el
código fuente de /usr/src/linux/fs/isofs/dir.c).

	Si no te convence nada de eso ... ¿qué tal se te da el C?, yo que tú
probaría a parchear la función isofs_name_translate de
/usr/src/linux/fs/isofs/dir.c, ahí donde pone
	c |= 0x20;
	poner
	c &= ~0x20;

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es