Re: Controlar una subred Windows con linux

Hola,

On Fri, Jan 21, 2000 at 01:56:28PM +0000, Ignasi Modolell wrote:
> Jorge Ramiro <jramiro@jazzfree.com> wrote:
>
>  JR> En RESUMEN: lo que quiero es que no me trasteen en la configuración de
>  JR> windows y que no me instalen mIRC y cosas por el estilo. Así, cuando
>  JR> verdaderamente hagan falta los ordenadores, estarán usables, y mientras
>  JR> tanto, los podrán usar  los alumnos para consultar su correo y las
>  JR> últimas novedades de terra ;-)
>
>     Sólo es una idea pero...
>     Si las ocho estaciones Windows son idénticas, puedes compartir su disco
> con la máquina Linux usando Samba, y cuando hayas instalado el sistema
> [...]

Tendrá problemas con algunos archivos en \guindos y en \guindos\system estan
 en uso y no se dejan machacar...

(Yo también probé hace tiempo a copiar "a saco" el Windows-95 y no se dejó,
el Linux SI se deja ;-)

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.13

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)