[Offtopic] Sobre gpg

         Buenas.

         Yo tenía el pgp2  en casa, luego me puse el 5  y creé una clave
     nueva, luego me vine a currar al ciber y dejé el tema tirado. Ahora
     que ha salido gpg 1.0, me lo  he puesto aquí e importé mi clave del
     pgp5 (la otra no se puede, pero tampoco me importa mucho).

         Tenía antes  un UID con  una dirección  de correo que  ahora no
     funciona (la de dhis.org), y  ahora tengo otra dirección adicional,
     la del ciber. He borrado una y añadido la otra. ¿Tengo que volver a
     subir la clave? ¿Tiene todo el mundo que volver a cogerla?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.14    Linux Registered User #87069