RE: Cliente ftp que se pueda usar en una sola linea de comandos

	El ftp de windows tiene la opción -s:nomarch donde le pasas un
script (nomarch) con los comandos ftp a ejecutar (connect, user, pass, get,
rec...). Y más sencillo que el cliente ftp de win no creo que haya :-m

> Un saludo y gracias.
>
> Daniel

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación