Password too simple

	Eso es si es el root el que pone la password, si la pone el usuario
no le deja por mucho que la confirme (al menos con la instalación de Debian
unstable que tengo yo).

	Por cierto, si haces passwd como root no te pide la antigua password
antes de poner la nueva ====8-((((( ... como para dejarse la estación un
momento con una cuenta de root abierta ... aunque total si te dejas la
estación con una cuenta de root abierta, pueden modificar directamente el
fichero de passwords %-)

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.