Re: [saK] y Recuperar de cuelgue de X y consolas

Hola a todos,

Algunas puntualizaciones... (jo que duros que sois conmigo ;-)

On Sun, Jan 16, 2000 at 04:52:57PM +0100, Hue-Bond wrote:
> El sábado 15 de enero de 2000 a la(s) 22:38:48 +0100, Manel Marin contaba:

>          A ver si lo adivinas  ;^)

¿Lo dejamos así?:
	Asi aunque la targeta se inicializa sola en el arranque (reset hardware)
	 para cambiar de modo gráfico se necesita una configuración de los
	 registros svga diferente.

	La única manera común de hacer una inicialización es llamando a la
	 BIOS de esa targeta, utilizando un modo de video "generico".

¿Como que no?

...de una forma estandarizada y desde el modo extendido del procesador

Fale, solo si la targeta es compatible VESA 2.0 y además consigues que te
 funcione el servidor X framebuffer (que tiene miga) a mi no me funcionó :-(

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)