Solucionado Sonido. ¿Programa para escuchar MP3?

    Hola.

    Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra paciencia.
Después de muchos intentos y muchas recompilaciones del kernel, al fin he
conseguido dar con el fallo gracias a Agustín Martín Domingo que me dijo que
si mi tarjeta era PCI, seguramente sería una SoundBlaster64PCI de Creative
(es decir, Ensoniq) en vez de una SoundBlaster16PnP que es ISA, y así era.
Tendré que ir a la tienda donde me vendieron el ordenados porque en un papel
que me dieron con todas las características ponía que era una SB16PnP y yo,
como un tonto, me lo creí. ;o)

    Al final elegí la opción adecuada del menú 'sound' del kernel y
deshabilité lo de OSS y lo de SoundBlaster, así como el soporte para Plug
and Play (¿está bien así, no?). Al recompilar y rearrancar, ya pude escuchar
un CD sin problemas. Pero ahora no soy capaz de abrir el fichero
/dev/sndstat, no sé si será grave o si es algo normal con mi "nuevo" tipo de
tarjeta.

    Y ahora que ya me va lo del sonido, ¿alguien sabe de alguna aplicación
para escuchar archivos MP3 en linux?

    Muchas gracias.

    SalU2.

    Emilio.