Re: Solucionado Sonido. ¿Programa para escuchar MP3?

El día 14/01/00 Emilio Hernández Martín decía:

>     Al final elegí la opción adecuada del menú 'sound' del kernel y
> deshabilité lo de OSS y lo de SoundBlaster, así como el soporte para Plug
> and Play (¿está bien así, no?). Al recompilar y rearrancar, ya pude escuchar
> un CD sin problemas. Pero ahora no soy capaz de abrir el fichero
> /dev/sndstat, no sé si será grave o si es algo normal con mi "nuevo" tipo de
> tarjeta.

  Yo también tengo esa tarjeta. Como tú, sufrí una burrada para que me la
detectara el kernel porque no sabía que era Ensoniq. Me dí cuenta cuando,
desesperado, instalé una versión de evaluación de OSS. A mí tampoco me
funciona /dev/sndstat, pero me va todo de maravilla.

  La unica diferencia que tengo contigo es que yo sí tengo habilitado el
PnP

>     Y ahora que ya me va lo del sonido, ¿alguien sabe de alguna aplicación
> para escuchar archivos MP3 en linux?

  El equivalente al WinAmp de MicroShit es 'xmms'. Es una pasada

--
Una de las principales enfermedades del hombre es su inquieta curiosidad
por conocer lo que no puede llegar a saber.