Re: Solucionado Sonido. ¿Programa para escuchar MP3?

Emilio Hernández Martín wrote:

>     Hola.
>
>     Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra paciencia.
> Después de muchos intentos y muchas recompilaciones del kernel, al fin he
> conseguido dar con el fallo gracias a Agustín Martín Domingo que me dijo que
> si mi tarjeta era PCI, seguramente sería una SoundBlaster64PCI de Creative
> (es decir, Ensoniq) en vez de una SoundBlaster16PnP que es ISA, y así era.
> Tendré que ir a la tienda donde me vendieron el ordenados porque en un papel
> que me dieron con todas las características ponía que era una SB16PnP y yo,
> [...]

Dudo que ya queden de las SoundBlaster16. Creo que dejaron de
fabricarlas hace algún tiempo y cuando ya escaseaban fue cuando ponían
las PCI64 en vez de la SoundBlaster16. Tampoco te creas que la SB16 es
una maravilla, pero por lo menos es algo más completa y tiene el
sintetizador MIDI incorporado. No se si hay ventajas a favor de la
PCI64, aparte de ser PCI. En principio debiera ser posible utilizar
síntesis por software con una PCI64, pero no sé como hacerlo (se admiten
sugerencias)

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html