Re: Sobre la awe32 ¿pnp?

On Sat, Jan 15, 2000 at 09:53:21AM +0100, Pookie wrote:
> [...]
> isapnptools y los modulos me di una vuelta por la bios y encontre una
> solucion para todos los dispositivos plug & play (o tambien llamados plug &
> phuk ;-) ). Si tienes una bios award no demasiado vieja encontraras la
> opcion que te dice -> PNP OS Installed? (S/N) si le dices que no entonces
> todos los dispositivos pnp se inicializan al arrancar (lo podras ver encima
> del lilo), entonces las tarjetas se comportan como tarjetas normales como
> dios manda, olvidate de modulos e isapnptools. Si tu bios no soporta esa

pues yo con el 2.2.12 lo puse y me fue todo a la primera sin problemas, llamalo suerte, ;-D sin modulos para el sonido pero si para otras cosas.

> "limpia" , esta es arrancar en msdos (no hace falta ni config.sys ni nada,
> osea en ms-dos a prueba de fallos) y cargar un programa que inicialice las
> tarjetas en mi caso trae un programa que se llama ctcm.exe que te inicializa
> la awe64 y 32 tb, me imagino que para el resto valdra tambien, el ctcm.exe
> es como el isapnptools pero para msdos. Luego cargas lilo y a funcionar como
> si no fuera pnp, la irq, dma, etc te los dice la bios al cargar o al
> ejecutar el ctcm.

perdon si a alguien le ha molestao decir una solucion para linux "basada en m$-dos", pero el 80% de los usuarios que conozco tienen windows instalao para echarse unas partidillas de vez en cuando y quieras o no es una solucion.

> se realmente que tienen de bueno, ¿que tiene de ventaja el que cada
> dispositivo pille la interrupcion que primero le parezca?

una ultima cosa, no creo que la gente que solo use win sean subnormales, porque desgraciadamente ni los subnormales pueden usar un ordenador ni todo el mundo se puede permitir el lujo de aprender linux porque no pueden disponer de el tiempo necesario :-|
--
ghent <-> cipy
441585@eueeh.unizar.es <-internet