Re: [YA SE LO QUE PASA...] Recuperar de cuelgue de X y consolas

El domingo 09 de enero de 2000 a la(s) 21:09:32 +0100, Manel Marin contaba:

>Me lo he estado pensando y con opciones tan peligrosas como Umount, Boot, Reboot
> no me parece apropiado que todo principante utilice la tecla MAGIC... aunque
> a mi me parece GENIAL!!!

         También  la  opción  kIll  es peligrosa  para  ordenatas  donde
     accedan varias  personas y  se utilicen  programas como  vlock para
     bloquear las consolas. Tal combinación mataría al vlock.

>MOTIVO2: La combinación ALT + SysRq + Tecla  es incomoda
> (prueba a hacer un cierre ordenado con ALT(izq) + SysRq + E, I, S, U, O)

         Pues yo lo veo muy bien, así no pasa nada por equivocación.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.14    Linux Registered User #87069