RE: [Un error] Recuperar de cuelgue de X y consolas

	No sé, yo lo tengo instalado pero aún no había conseguido que
funcionase nunca, quizás era por eso ... o quizás por no leerme demasiado el
sysreq.txt O;)

> Y el scan code de SysRq no admite pulsar otra tecla, mientras se mantiene
> pulsada esta, y acaba en 0xaa al igual que el de las teclas de cursor
> y el soltar de la tecla shift izquierda... por lo que no vale...
>
> ¿Que tal Scroll Lock? yo no la uso, es el 0x46
	Ehmmm ... el scroll lock sirve para parar la pantalla cuando te hace
scroll (lógicamente X"D).
	Por ejemplo, imagínate que quieres ver lo que te cuenta linux
mientras arranca, pero como está siempre sacando mensajes, no te sirve con
pulsar SHIFT+PgAr. Pues fácil: pulsas scroll-lock (entonces deja de mostrar
cosas por pantalla), pulsas SHIFT+PgAr. hasta que visualices lo que querías
visualizar y luego pulsas scr. lock otra vez para que linux siga a lo suyo.

	Los teclados nuevos tienen las teclas de Sleep Wake y nosequé más.
Además de las de Win 95, que también podrían usarse :-?

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.