Re: Recomendación proxy

El martes 04 de enero de 2000 a la(s) 13:25:08 +0100, TooManySecrets contaba:

>Tengo que montar una máquina que, aparte de hacer de router, tendré que
>ponerle-configurarle el ip-chain para el firewall, y añadirle un proxy.
>De éstos últimos que trae la distro 2.1 (aka slink), ¿cual me
>recomendais?, razones, etc...

         Yo escogí  wwwoffle para  mi ciber.  No lo  veo muy  potente de
     rendimiento (a veces tarda más en cargar una página por segunda vez
     que por  primera). Además  no se  lleva muy bien  con la  opción de
     attachear archivos que tienen los  correos basados en web (hotmail,
     mixmail, etc.); al intentarlo, se demora ad eternum.

         Probaré squid.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069