Re: Recomendación proxy

Guenas

On Sat, Jan 08, 2000 at 11:53:40AM +0100, Manel Marin wrote:
>¿Tiene squid, estando offline, la posibilidad de "marcar" para bajar paginas de
>internet y bajarlas en una conexión determinada (y en otras no)?

En lo que lo he usado, no.

>Me explico: mi PC ATX se enciende solito de madrugada se conecta solito a
>internet y me baja todas las paginas http (y en teoria archivos ftp, pero aun
>no lo he probado) que tiene mi wwwoffle marcadas...
>    Si me conecto a otras horas mi PC solo me baja el correo, y wwwoffle cachea
>las paginas por las que paso, sin perder las "paginas previamente marcadas"
>
>De madrugada las paginas bajan hechando leches y ahorro una pasta en telefono y
>reintentos de conexión... ;-)

Buena tactica :-))

>Bueno hay que acostumbrarse porque los enlaces que pinchas en las paginas
>nuevas "marchan" mas paginas que no estan y bajaran al dia siguiente, pero
>para las paginas que me bajo a piñon fijo (por ejemplo
>http://www.barrapunto.com) va de muerte...

Pues no creo que Squid te valga para eso. Ademas, para ti solo, y trabajando
basicamente offline, el wwwoffle es lo mejor, desde luego.

>Lo que si estoy de acuerdo es que wwwoffle para uso personal medio bien, cuando
>asumes lo que no le funciona, pero para empresa (una intranet) NO.

Yo lo tuve andando en intranet (aun lo tengo en una) y parecia ir bien, hasta
que puse Squid y descubrimos el significado de la palabra "bien" ;-) De todas
formas, en casa sigue wwwoffle :-)))

Saludines