Re: Recomendación proxy

Guenas

On Tue, Jan 04, 2000 at 01:25:08PM +0100, TooManySecrets wrote:
>Tengo que montar una máquina que, aparte de hacer de router, tendré que
>ponerle-configurarle el ip-chain para el firewall, y añadirle un proxy.
>De éstos últimos que trae la distro 2.1 (aka slink), ¿cual me
>recomendais?, razones, etc...

¿Un proxy de HTTP y FTP? Si es un equipo medio decente (32Mb, Pentium 100+)
Squid es una maravilla.

Wwwoffle esta muy bien para uso personal, pero tiene algunos problemillas y su
rendimiento cuando se le da caña no es para tirar cohetes.

Saludines
 Andres Herrera <aherrerm@antakira.com>	¡¡¡¡ FELICES
 Grupo de Empresas Antakira			FIESTAS !!!!