Re: Actualización de Kernel.

Guenas

On Mon, Jan 03, 2000 at 06:24:00PM +0100, Emilio Hernández Martín wrote:
>    He leído un HOWTO sobre el Kernel pero era bastante antiguo y no me he
>enterado mucho ya que me decía, por ejemplo, que buscase cosas en /usr/src/
>que yo no tengo. Y yo es que no controlo mucho de Linux...
>
>    ¿Qué tengo que hacer para actualizar mi Kernel a partir del que tengo en
>el CD?, ¿o dónde puedo mirar cómo hacerlo?

Instala el paquete kernel-sources del 2.2.4, te vas a /usr/src y lo
descomprimes. Esto te pondra los fuentes dentro de un directorio, asi que te
situas dentro de el y empiezas con las frases magicas:

make menuconfig
make dep
make clean
make bzImage
make modules
make modules_install

y a retocar el LILO.

Debian tiene otro metodo mejor para hacer todo esto, pero yo no lo he usado
aun :-)

Saludines
 Andres Herrera <aherrerm@antakira.com>	¡¡¡¡ FELICES
 Grupo de Empresas Antakira			FIESTAS !!!!