Actualización de Kernel.

    Hola, quería actualizar mi Kernel, ya que mi Linux es un 2.0.36 y en los
CD's de Debian 2.1 que tengo pone que incluye KDE1.1, Gnome1.0 y Kernel
2.2.4.

    He leído un HOWTO sobre el Kernel pero era bastante antiguo y no me he
enterado mucho ya que me decía, por ejemplo, que buscase cosas en /usr/src/
que yo no tengo. Y yo es que no controlo mucho de Linux...

    ¿Qué tengo que hacer para actualizar mi Kernel a partir del que tengo en
el CD?, ¿o dónde puedo mirar cómo hacerlo?

    Muchas gracias.

    Emilio.