RE: Actualizacion de Kernel.

    Hola.

    Perdonad mi ignorancia pero no me termino de aclarar del todo.

    Ya he instalado el paquete "kernel-package" pero no sé muy bien cuáles
son esos scripts que lo hacen casi todo. Por otra parte, yo no tengo el
directorio /usr/src/linux, donde se supone que están las fuentes así que no
sé qué hacer. Luego, en el paso 1 que tenías en tu fichero:

# Paso 1
# Empaqueto las fuentes en formato deb
## make-kpkg --revision=$VERSION kernel_source

no hay ninguna opción "descomentada", es decir, ¿no tendría que estar la
última sentencia sin los ##? Habla un puro novato de Linux, recuerdo.

    Por otra parte, he leído que si tienes una máquina Intel, como es mi
caso, también se necesita el paquete "bin86", ¿es cierto? Supongo que sí
pero como no lo mencionáis, pues no sé...

    Y por último, una vez que tenga ese fichero, 'Compilar-kernel.sh', por
ejemplo, con los permisos adecuados y tal, ¿lo ejecuto y él sólo se
encargará de actualizar o compilar mi kernel o lo que sea? Si no, ¿qué es lo
que debería hacer a continuación?

    Muchísimas gracias.

    Emilio.