Re: [Solucionado el error] Recuperar de cuelgue de X y consolas

On Mon, Jan 03, 2000 at 01:02:41AM +0100, Manel Marin wrote:

> Ops... ERROR: La tecla que se le asigna a SysRq no funciona desde la consola
> para nada mas... (en X si...)
>
> Lo que esta claro es que el codigo original no funciona :-/
> Y el scan code de SysRq no admite pulsar otra tecla, mientras se mantiene
> pulsada esta, y acaba en 0xaa al igual que el de las teclas de cursor
> y el soltar de la tecla shift izquierda... por lo que no vale...
>
> ¿Que tal Scroll Lock? yo no la uso, es el 0x46
					    ^^^^ falso

SOLUCIONADO:
Los codigos que hay que mirar son los que da "showkey" sin la -s que son
numeros decimales y hay que traducirlos a hexadecimal

Osease que para usar la tecla SysRq (sin shift) que es el codigo 99 hay que
poner 0x63:

#define SYSRQ_KEY 0x63	/* Para usar SysRq (sin shift) + r */
(ESTA COMPROBADO ;-)

Con shift no funciona ya que da dos codigos y ninguno de los dos es igual a 0x54

Saludos, y mil disculpas... (no volvera a pasar... ;-) y ya me voy a dormir X-)
Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)