Re: [Un error] Recuperar de cuelgue de X y consolas

On Sun, Jan 02, 2000 at 10:13:10PM +0100, Manel Marin wrote:

> -----------
> 1) Modificar en /usr/src/linux/include/asm/keyboard.h la linea
>
> #define SYSRQ_KEY 0x54
>
>     por:
>
> #define SYSRQ_KEY 0x0f	/* Para usar TAB + r */
>     o:
> #define SYSRQ_KEY 0x0e	/* Para usar DEL + r */
>

> MOTIVO: El teclado ya no genera el codigo scan 0x54 al pulsar la tecla SysRq
> COMO VER LOS CODIGOS SCAN: showkeys -s 	(10 segundos sin pulsar nada para salir)

Ops... ERROR: La tecla que se le asigna a SysRq no funciona desde la consola
para nada mas... (en X si...)

Lo que esta claro es que el codigo original no funciona :-/
Y el scan code de SysRq no admite pulsar otra tecla, mientras se mantiene
pulsada esta, y acaba en 0xaa al igual que el de las teclas de cursor
y el soltar de la tecla shift izquierda... por lo que no vale...

¿Que tal Scroll Lock? yo no la uso, es el 0x46

Feliz 2000 a todos (otra vez) y disculpad el error... (yo tambien tengo falos)
Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)