Re: Problemillas con Internet

Guenas

On Sat, Aug 14, 1999 at 10:18:45PM +0200, Grzegorz Adam Hankiewicz wrote:
> 3- En vez del sendmail, tengo el exim, una cosa más nueva, más potente,
> más... no documentada. Tanto en los faqs, como howtos sobre el tema de
> configurar la conexión a internet, todos tratan con sendmail, y no
> encuentro nada para exim.
>
> En el directorio de exim sólo hay un mega-de-grande documento que es un
> peñazo de leer, porque se mete en cosas demasiado técnicas, y el man exim
> parece calcado...
>
> Parece que funciona. Lo tengo como script en /etc/ppp/ip-up.d, que llama a
> exim -qf. Supongo que eso manda los mensajes de la cola, ¿no?

> [...]

Quizas podrias hacer un script que fuese analizando el
/var/log/exim/mainlog. Dependiendo de para que lo quieras, tambien el eximon
puede ser comodo.

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.10| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.ezfind-dir.com/firmas     | http://iaeste.cie.uma.es/lima