Problemillas con Internet

Saludos.

Me estoy peleando con Internet y tengo algunos problemas que no
sé resolver:

1- Al conectarme, me dice:

Aug 14 21:34:04 debian pppd[876]: Unsupported protocol (0x31)
received

¿Qué carajo es eso? ¿Es grave, doctor?

2- He configurado el fetchmail con el fetchmailconfig, pero al
ejecutarlo me dice esto... ufpss!! Demonios, al comprobar el
servidor que tengo puesto en güindows me acabo de dar cuenta
que son diferentes :-) Sorry, falsa alarma...

3- En vez del sendmail, tengo el exim, una cosa más nueva, más
potente, más... no documentada. Tanto en los faqs, como howtos
sobre el tema de configurar la conexión a internet, todos tratan con
sendmail, y no encuentro nada para exim.

En el directorio de exim sólo hay un mega-de-grande documento
que es un peñazo de leer, porque se mete en cosas demasiado
técnicas, y el man exim parece calcado...

Parece que funciona. Lo tengo como script en /etc/ppp/ip-up.d, que
llama a exim -qf. Supongo que eso manda los mensajes de la cola,
¿no?

¿Cómo podría configurarlo para que 'de' una respuesta leíble en
pantalla como "Mandando mensajes" o "Anda ya, tu password
está mal"?

4- He intentado hacerme un finger (no, no penséis mal) con "finger
gah@jet.es" y el servidor me dice que nanái. ¿Es esto porque no
tengo mi .plan puesto en algún sitio, o es que los de Jet lo habrán
desactivado?

5- ¿Se puede hacer un talk tal y como lo hago con otro usuario en
otra terminal, pero con otro usuario en otra máquina? ¿Cómo?

6- En el script ip-up estoy usando un wall fichero para mostrar a
los usuarios que internet está listo. Pero aparte del mensaje me
muestra en pantalla unas líneas sobre el propio wall como quién ha
mandado el mensaje. ¿Se puede desactivar esto? No me importa
conseguir las fuentes y modificarlo, pero ¿es necesario? ¿Hay
alguna otra alternativa al susodicho comando?

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/