Re: Smail+Pine [Re: fetchmail baja el correo pero lo borra de mi host]

Guenas

On Thu, Aug 19, 1999 at 02:02:36AM +0200, Francisco José Avila Bermejo wrote:
> Pues si le dices al Pine que te ponga el From: que tu quieras, no hace
> falta que tengas un usuario con igual nombre que el de la dirección de
> correo. Por cierto ¿qué es eso de configurar el Pine con el dominio ...?

O que Smail reescriba los campos From, y ya te vale para cualquier poglamin
de correo.

> ¡¡No soy el único!! Le dí mil vueltas a la configuración del Smail y todo
> era por la puñetera opción esa. Yo creía que era la 2 la que me venía bien
> a mi, pero por probar, pues la 1 y todo perfecto. ¿Está mal el script de
> configuración de Smail?

Con la opcion 1 todo el correo se envia al ISP, mientras que la opcion 2 es
la que te permite enviar el correo sin depender del servidor SMTP de tu ISP
salvo para correo que no haya podido ser enviado en un tiempo razonable. A
mi me gusta mas esta segunda opcion y es la que usaba (y creo que la sigo
usando), aunque habia que tocar algo en la configuracion referente a la
resolucion de nombres para evitar que programas como el netscape mail
fallen.

> Ahora que lo veo en frio, no me parece tan mal esta primera opción, lo que
> me despistó fue que la opción 2 era la que estaba por defecto, y yo creía
> que esa era la buena para mí.

El problema de usar esta primera opcion es que tu ISP se te puede quejar si
quieres poner un FROM diferente (a mi me paso).

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.10| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.ezfind-dir.com/firmas     | http://iaeste.cie.uma.es/lima